Ingeniería y Servicios
Tel: + 91 327 16 15 - equitecsa@equitecsa.net

Visita a la fábrica de Panasonic

Como nuevo patrocinador de AEDICI, Panasonic nos brindó el pasado mes de febrero la oportunidad de conocer de primera mano sus fábricas ubicadas en las proximidades de Tokyo y Osaka, coincidiendo, además, con el centenario de la marca.

Panasonic es un fabricante de productos electrónicos muy extendido, que desde hace más de 30 años es referencia en el sector de la climatización y calefacción.

En las visitas guiadas a las fábricas de Gunma y Kasatsu nos mostraron la fabricación de sus productos estrella, entre los que destacan sus unidades exteriores del sistema VRF alimentadas mediante un motor de gas natural, o las máquinas de frío industrial con refrigerante CO2.

En la fábrica de Kasatsu, además, disponen de un showroom en el que pudimos ver in situ varios de sus productos en funcionamiento, destacando la tecnología nano-e que permite eliminar malos olores del aire ambiente mediante el uso de ozono.

Desde EQUITECSA queremos agradecer a Panasonic esta invitación y la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan.

Zarzuela equipos
y tecnología ambiental S.L.

Certificado ISO 9001 Nápoles, 14-B
28043 Madrid
Tel.: 91 327 16 15
Fax: 91 327 16 18